domingo, 22 de junio de 2014

Guillermo Victorín se retracta de decir que Samuel es Dios Fuerte.


Como la mayoría de los cristianos que estamos al pendiente de la información que se genera a partir de las herejías de la Luz del Mundo sabemos, en Febrero de año próximo pasado el Diácono de dicha secta (porque no puede ser llamada de otra forma) reveló de manera magistral en su escuela dominical dirigida a la congregación samuelita en Fresno California, que Samuel Joaquín es el Dios Fuerte de Isaías 9:6.

Su reveladora predicación resultó una prueba grabada de tres aspectos que ya muchos fuera o dentro de la secta sabíamos, que Samuel Joaquín es visto como Dios. Sin embargo, hasta ese día no había una prueba fehaciente y contundente de una disertación que lo explicara a detalle.

Los tres aspectos son los siguientes:

  1. Samuel es Dios para sus fieles
  2. Los samuelistas aceptan con mucha alegría y convicción esas doctrinas sin oponerse.
  3. Los ministros de LDM pueden hablar herejías de perdición sin que por ello, por lo menos en un año y medio casi, tengan reprensión de sus autoridades de ortodoxia.

Inmediatamente los cristianos apologéticos tomamos el video-evidencia y lo bajamos de internet, sabiendo que realmente -bien lo dijo Victorín- lo expresado por él iba a ser una bomba que iba a "cimbrar el mundo". Los comentarios no se hicieron esperar y el video comenzó a circular por todas las redes de cristianos que durante mucho tiempo hemos denunciado la idolatría que se genera en las prácticas luzmundanas y tan pronto las altas jerarquías samuelitas se dieron cuenta de esto, retiraron el video de la página oficial de la iglesia en Fresno.

Durante más de un año, los luzmundanos han tratado a toda costa de encontrar respuestas tangenciales para lo expuesto por Victorín, quien a partir de su video ha alcanzado una fama inclusive superior a la de Carlos Montemayor, el famoso defensa de las doctrinas idolátricas samuelistas. Las respuestas de los samuelistas a la evidente herejía han sido múltiples pasando de lo hereje a lo risible y/o estúpido.

Sin embargo, después de casi un año y medio que el video ha sido visto miles de veces por cristianos verdaderos que han comprobado cómo se fundamenta la idolatría al líder en LDM, aparece un Victorín con un rostro aparentemente entristecido, obligado a retractarse de sus palabras que según él "han sido usadas para lastimar" a sus hermanos.

Cabe destacar, que en el mismo año y medio, Guillermo no fue suspendido de sus actividades como ministro, ni sancionado, ni "recogido" (suspendido de funciones), y tampoco censurado por las autoridades sajofloritas. De hecho, recientemente realizó bautismos en la nueva sucursal luzmundana en las Filipinas. 

En su retractación, el señor Victorín dice haber sido exhortado (imaginamos que a retractarse) "por su iglesia". Es importante notar cómo él no dice que fueron las autoridades que le son superiores, ni por el Consejo de Obispos, ni siquiera por Samuel Joaquín, quien ocupa el lugar de celoso atalaya puesto por el dios del luzmundanismo para salvaguardar la pureza doctrinal.

Hay que resaltar que, la fundamentación para decir que "Samuel es Dios fuerte" le llevó en su momento a Victorín más de una hora de disertación, sin embargo, para retractarse le bastaron sólo 5 palabras "cosa que no es así".

Es seguro que los altas jerarcas luzmundanos se vieron obligados a forzar a Victorín a retractarse, dado lo claro y popular del video en cuestión. Sin embargo, herejías así son cosa harto común en los templos donde se adora a Samuel. Pastores, diáconos o "estudiantes de la Biblia" alimentan todo el tiempo al pueblo de Samuel con las mismas herejías de perdición, sólo que, para la desgracia de Guillermo y de los fieles que son "lastimados", ésta fue totalmente grabada y con toda seguridad será reproducida tantas veces se requiera para demostrar con una prueba lo que ya todos los cristianos sabemos:

Samuel Joaquín es DIOS entre su pueblo. P. D. Gracias Victorín por aquella reveladora dominical ¡Más como aquella!

12 comentarios :

  1. Este video de Victorín fue publicado en el canal de Carlos Montemayor, lo cual nos dice mucho acerca de quien fue el que obligó a don Guillermo a retractarse públicamente.

    El video está super editado, lo cual deja ver que Victorín debió repetir varias veces su discurso obligado por Montemayor.

    Y bueno, ya que Camonte anda obligando a quienes dicen herejias a retractarse públicamente, ¿que tal si agarra corte y se sigue con Nasón, Uzziel y Benjamín Joaquín quienes han dicho públicamente cualquier cantidad de diabólicas herejías y afirmaciones idolátricas?

    Y que tal si hace un video de retractación con el niño falsamente llorón que recitó aquello de que "Nuestro socorro viene de Samuel Joaquín" cambiando el nombre de Dios por el de Samuel?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y de PASO al que dijo que DIOS se hace HOMBRE en SAMUEL cada 14 de febrero... a Tobías López...
    Luego que se EJECUTE a David Venegas por decir que SAMUEL es perfecto aún en su CUERPO MATERIAL...
    Aunque... pensándolo bien...
    Se quedarían SIN MINISTROS!!!!

    A Vicki lo TORTURARON porque NO LES QUEDO DE OTRA...
    Pero si no hubiera video... ahí anduviera con SU DIOS FUERTE, como si nada.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0NlFqd21fR2Zsd3M/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar


  5. Amy / Carla-fbi,

    No entiendo cómo usted confundido Amy C. contigo mismo en lo que respecta a nuestra investigación de La Luz Del Mundo Cult, pero me disculpo por el malentendido. El correo electrónico que envié fue dirigida a "Carla" del FBI, no tú. Usted ha confirmado que todas las investigaciones por parte del FBI han sido cerradas debido a su determinación de que "todos los crímenes ocurrieron en México", que está "fuera de su jurisdicción". Personalmente, salí con una mujer que fue violada por un ministro LLDM aquí en Austin, Texas. Aunque se considera una "ciudad santuario", lo último que supe es todavía parte de los EE.UU.

    Esta semana ha habido dos víctimas identificadas que fueron violadas por los ministros de la iglesia aquí en los EE.UU., que nadie en aplicación de la ley parece estar interesado en la entrevista. Ya que lo ha "cerrado" la investigación LLDM, ¿estás interesado en la investigación de nuevos clientes potenciales de la actividad delictiva que sucedieron en los EE.UU.? ¿Es posible que su comportamiento racista documentado pasado se opone a cualquier acción adicional asociado a violar a los niños? ¿Y si se tratara de un niño blanco, le tiene un interés en la preservación de la "raza superior"?

    Al revisar su historial de empleo con el FBI, parece que usted es un racista de ascendencia alemana que discrimina por la edad y la nacionalidad de origen en su propia organización.

    https://www.courtlistener.com/dcd/eEe7/nagpal-v-keisler/

    Al ver que se está acercando a la edad de jubilación a sí mismo, junto con su preferencia en el trabajo con "los más jóvenes" dentro de la agencia y los "de este país", no parece que usted personalmente se preocupan por una organización criminal organizada basada mexicana como LLDM. Debido a la gravedad de los crímenes cometidos en la actualidad por la iglesia, ¿por qué le colocará en una posición de autoridad cuando ya se ha determinado que los únicos crímenes cometidos por LLDM fueron hace mucho tiempo, sin actividad criminal en curso? Si la molestia de leer un reciente documento de la audiencia de deportación Tribunal Federal, que se vería que las empresas criminales del culto están en expansión, en lugar de ser histórica. El juez de la Corte Federal está convencido de que es un "digno de un libro de texto de la escuela de derecho" penal internacional culto religioso. Al parecer, usted y sus colegas no lo hacen.

    https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0VG9hZEFTa01VSjA/edit?usp=sharing

    Yo no esperaría usted para ayudar cada vez en una preparación powerpoint, como parece que ocuparte de despedir a la gente dentro del FBI que no cumplan con la edad y expectativas de perfiles raciales. Yo pido que no menosprecian a aquellos de nosotros que están tratando de hacer una diferencia.

    De Scott Ogle




    > De: "Willeke, Amy M."
    > Enviado: 17 de junio 2014 07:46 AM
    > Para: "soglelaw@peoplepc.com"
    > Asunto: RE: LLDM - CIRH Participación
    >
    > Mr. Ogle,
    >
    > Yo no "gentilmente ofrezco a poner los" resultados "en diapositivas de PowerPoint." No tenemos ninguna jurisdicción sobre los asuntos de México. No encontramos violaciónes federales en esta materia en nuestro ámbito de responsabilidad. Por favor, proporcione cualquier organización que desee cualquier información usted desea, pero por favor nos deja fuera de él.
    >
    >
    > Amy

    Wrong Amy .. no es todo acerca de ti. Cálmate y ve a hacer algo productivo con nuestros impuestos.








    ResponderEliminar
  6. https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0V0JzWjR1VFpnZnM/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  7. https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0NDh4T1dZbmZfOEE/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  8. jijijiji
    Que paso con el otro sitio de exlldm, venció el dominio o es un re-direct bug que le puso algun hacker fanatico? O dieron los hitmen de lldm con el paradero del creador del sitio?

    ResponderEliminar
  9. https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0eEd1WFpnM29LZGs/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  10. At a time when Homeland Security's emphasis focuses on illegal immigration, a CHURCH has quietly risen to prominence by illegally coordinating its members to migrate annually to Guadalajara for week-long festivities by falsifying immigration documentation "in the name of God and the Living Apostle Samuel J. Flores". Below is a link to a recently published book that describes "Iglesia La Luz Del Mundo" / "Light of the World Church" as an "undocumented worker organizational hub" that facilitates undocumented workers within the U.S.with its Atlanta location being a center of activity headed by Carlos Montemayor - reportedly one of the most prolific pedophiles, apart from Samuel J. Flores, within the church hierarchy according to numerous reports of women whose virginity was given to Montemayor, and others as "the highest form of respect a young woman can give". Similar to Scientology, Koresh, and FLDS, the church has a process of handling dissent, along with conservative dress, arms and ammunition, and reported cases of sexual molestation linked to local ministers, leaders and the church's strong arm - the "Unconditionals" who are its paramilitary, many of whom served in the armed services. The authors fall short of calling LDM an organized criminal syndicate, but the authors accurately describe the church as the center of activity for the members seeking assistance in illegal migration. The authors compare LDM and its migration assistance to its members to safe houses during the Jim Crow days of slavery and reconstruction. It would seem that the people breaking the law back during reconstruction as a sign of resistance to slavery were much more justified than a Mexican church today that organizes its members to fraudulently share / pass immigration documents to illegally cross the U.S. border and attend an annual August 14 "Lord's Supper" in what some describe as a matter of "life or death". While there is certainly literature LDM will point to proclaiming that they respect the law, in the minds of its followers, the Apostle's proclamation to cross boundaries trumps any U.S. Federal Immigration laws prohibiting the same in what some refer to as a cult. Where is Nancy Grace when we need her?
    http://books.google.com/books?id=7x2BAgAAQBAJ&pg=PT82...

    ResponderEliminar
  11. La Luz Del Mundo's Pastor Carlos Montemayor's Court Ordered Deposition

    http://www.youtube.com/watch?v=7EY9kB2n8wk

    https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0ejI1RUd4eHpqdFk/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  12. https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0OXJVVE81VWJFYnc/view?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0eFZxN3B2REsyeEU/view?usp=sharing

    ResponderEliminar